1 de marzo
En el día de hoy llegue a mi centro de practica con mucha alegría, empezamos la jornada dándole gracias a Dios; a la primera hora tocaba educación física, así que pasamos al patio y allí se escogió al niño maestro “Carlos Ángel Hormaza” el cual se encargo del calentamiento y el estiramiento mientras la maestra en formación organizaba los materiales. Al terminar los ejercicios continuamos con los ejercicios prácticos del voleibol, realizando una actividad que les llamo mucho la atención ya que era una actividad conocida, pero con algunos cambios, luego pasamos al aula de clases en donde continuamos las actividades académicas con la clase de matemáticas, revisando todos juntos en el tablero unos problemas de suma y resta, esta actividad los motivo mucho y se esforzaron para hacer su trabajo bien y de esta manera poder salir al tablero a resolverlo.
En la clase de ingles, revisamos el punto con la maestra tutora algunas conversaciones de la clase pasada, en la cual me gusto ya que en las conversaciones la maestra tutora coloco de ejemplo mis asuntos personales.
En la clase de religión recordamos lo aprendido en la clase anterior sobre la guía de la biblia y note que los niños tienen muy buena memoria, ya que recordaban muy bien lo dicho en clase, contando que pasó una semana, luego de esto completamos una frase para medir lo aprendido.
En la clase de sociales socializamos lo aprendido en la clase anterior y resolvimos la sopa de letras de la guía “La constitución”.
La reflexión que me quedo para este día es que al planear una clase, se puede utilizar una actividad conocida, pero haciéndole cambios de esta manera llena más de motivación a los estudiantes al momento de desarrollarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario