13 de marzo
En este nuevo día llegamos al aula, y realizamos las actividades de bienvenida, el saludo y la oración, comenzamos las actividades académicas con la clase de educación física, terminando los ejercicios de pase de dos brazos del deporte del voleibol, luego de evaluar y terminar los ejercicios pasamos al aula de clases a continuar con las clases.

Después del descanso realizamos la clase de matemáticas, en la cual empezamos la guía de “Multiplicación y división”, resolviendo los problemas de las actividades básicas. Al pasar por las mesas note que los niños no tenían mucho conocimiento sobre las tablas de multiplicar, a pesar que los problemas eran de operaciones muy sencillas.
En la clase de español continuamos con la guía de “La descripción”, la maestra en formación realizo la lectura del la historia del Hada, luego ellos la describieron con los dos tipos de descripción y la dibujaron muy creativa.
La reflexión que me quedo para este día es que cuando el maestro consigue cautivar a sus alumnos con lo que les pretende transmitir, su atención estará más concentrada y de esta manera será posible lograr lo esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario