8 de marzo
El día de hoy en honor a la mujer se realizaría la izada de bandera a cargo de los grados 5º, y a los maestro en formación de estos grupos les correspondió ser los maestros de ceremonia.
Al entrar al aula de clases los niños nos recibieron con mucha alegría, dándonos detalles, picos y felicitaciones, dos de los niños llevaron unos pequeños dulces los cuales repartieron a todas las niñas del salón.

Después del descanso realizamos la evaluación de religión sobre el tema de la guía de “La biblia”.
En la clase de español continuamos con la guía de la descripción resolviendo unas adivinanzas las cuales les gusto mucho, la maestra en formación ala esa que las resolviera primera le daría puntos, así que todos los niños lo hicieron muy bien, además colocaron los dibujos de la guía. Y de esta manera concluyo el día, se dicto el índice y nos organizamos el aula para salir.
La reflexión que me quedo para este día fue que cada día que pasa de ejercer esta profesión se aprenden cosas nuevas, y además el maestro debe estar en la capacidad de dirigir grupos grandes y pequeños, solo de esta forma se aprende a hacer un maestro de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario